Los cositos

Este espacio está dedicado a los dibujos que hacen los chicos. Si sos integrante del Coso de Ilustradores y querés formar parte del blog escribí un mail a cositosilustrados@yahoo.com.ar

Wednesday, June 28, 2006

mi familia. Alba

Autora: Alba Sobradillo
Edad: 4 años y pico (a un més de los 5)
Comenzando por la izquierda: mamá, papá, hermana pequeña y Alba. El árbol de la derecha es un cerezo, se ven las cerezas, las ramas (parecen brazos) y las hojas (garabatos).
A Alba la encanta dibujar aveces no se si me copia a mí o yo a ella, pero nuestros personajes se tiran un aire. Espero que os guste, esta es mi primera participación en cositos.

Labels:

9 Comments:

Blogger JULIO FALAGAN said...

este blog promete mucho, por fin la típica frase de "esto lo hace mi niño" que suele salir de la boca cuando ves exposiciones de arte abstracto o similar, tiene aquí un verdadero significado. Esto si que lo hace mi niño. Suerte con el blog!! Y que los cositos nunca crezcan.

2:28 AM  
Blogger María W. said...

Gracias,Julio. También esperamos que el blog creazca.

Muy bueno Yolanda! Es curioso que ella se dibuja del mismo tamaño que los padres. La única pequeña es la hermana. Los aros (pendientes)en las mujeres... y las ramas del cerezo me encantan! Lo que más, más, más, son los rayos del sol, mezcla de mano y flecos!

5:03 AM  
Blogger sonia said...

Uy, este dibujo me mata, si Alba me da permiso me lo voy a imprimir y colgar en la pared. Es una OBRA DE ARTE TOTAL!!

Me encantan los brazos y piernas de todos y sobretodo que la hermana pequeña sea igual de alta que todos pero tenga las piernitas flotando, ja!

Una genia Alba, queremos más!

6:28 AM  
Blogger Ester said...

:)...qué lindo!!!!

6:50 AM  
Blogger Yolanda said...

María, los aros es como ella ha dibujado las orejas y los puntitos que hay en los aros son los pendientes, la mamá es la única que los lleva largos y el papá lleva uno. Me alegra que os guste, a Alba la ha gustado verlo y se anima mostraros muchos más.

7:08 AM  
Blogger Alexiev said...

Estan igualitos...

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y con las medias a rayas, y el sol con cuatro brazos-rayos llenos de dedos. ¿el cerezo es de belarmina??

10:13 AM  
Blogger María W. said...

Jua! Qué bueno! No había visto el del papá!

8:59 AM  
Blogger Leicia said...

Yolanda, gracias por tus aportes. Se nota que estás en el tema.

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home