Los cositos

Este espacio está dedicado a los dibujos que hacen los chicos. Si sos integrante del Coso de Ilustradores y querés formar parte del blog escribí un mail a cositosilustrados@yahoo.com.ar

Wednesday, October 04, 2006

camello??


hola cositos, nuestro primer dibujo!
yo estaba en el ordenador i Ami, que tiene tres años, estaba sentada conmigo haciendo garabatos,de repente se quedó mirando la hoja y chilló: ES UN CAMELLO !!!!!estaba tan alucinada como yo, sin quererlo habia dibujado un camello. Creo que esta niña tiene madera (amor de madre?)

5 Comments:

Blogger Yolanda said...

pues sí, un camello.... ahora una idea para la mamá: basandote en este camello estaría bien una postal navideña... (es solo una idea).
Ami, felicidades por tu dibujo, esperamos ver más.

1:31 AM  
Blogger sonia said...

Me parece muuuuuy bueno este camello, muy sintético y también le encuentro algo de moto, no?

Sí, Ami tiene madera de artista!!

9:07 AM  
Blogger Leicia said...

Qué buen camello Ami!!!
Y creo que se agachó para que te subas. ¡Que tengan un buen paseo!

10:37 PM  
Blogger Marta Plástica said...

qué grandes son los niños!

12:17 PM  
Blogger Justmee said...

Stopping by to say hello, and thank you for coming by.

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home