Los cositos

Este espacio está dedicado a los dibujos que hacen los chicos. Si sos integrante del Coso de Ilustradores y querés formar parte del blog escribí un mail a cositosilustrados@yahoo.com.ar

Friday, April 20, 2007

Peter Pan según Trini


Cuando se enteró que en el Coso de Ilustradores esta Semana el tema era Peter Pan, al instante dijo vamos a hacerlo, después agarro "mis lápices" y se puso manos a la obra. Y el resultado es este. Peter Pan, Wendy, uno de los niños perdidos y abajo el barco de Garfio, según su explicación. Tinidad es mi "cosita" de 6 años.

6 Comments:

Blogger Coso de Ilustradores said...

Muy lindo Trini!

11:50 PM  
Blogger Yolanda said...

muy bonito incluso el papel rosa.

4:38 AM  
Blogger Los cositos said...

Me encanta!!!

10:01 PM  
Blogger deta said...

me gusta mucho trini, dibujas muy bien!

12:07 AM  
Blogger RRulli said...

Trini dice Muchas Gracias le encanto hacerlo y le encanto la idea de que los chicos participen en los lunes temáticos, el único problema es que ahora me apura a mi para que yo también haga un trabajo, escanee, suba y todo ... rápido!

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy,encantadores el trabalhos de el chicos.sandra

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home