Los cositos

Este espacio está dedicado a los dibujos que hacen los chicos. Si sos integrante del Coso de Ilustradores y querés formar parte del blog escribí un mail a cositosilustrados@yahoo.com.ar

Wednesday, May 21, 2008

dibujo de Alba

Autora: Alba Sobradillo
Edad: 7 años
Tecnica: Lapiceros de color y perfilado en rotulador

Trabajo de un cuento de "El Arca de los cuentos" de un general que se quedó muy pequeñito y que encogio al caer en una lavadora.
Me gusta mucho esta silla con su particular perspeciva.

Labels:

12 Comments:

Blogger Jontxu said...

Estaba esperando ver la primera gran obra de arte de Alba, me encanta la perspectiva que le da a la silla, para la próxima que haga la lavadora!!!.
Muy bien Alba, sigue así, llegarás muy lejos!!!

12:54 PM  
Blogger JULIO FALAGAN said...

ME ENCANTA LA SILLA!!!
Y LOS BIGOTES DEL GENERALITO!

UN BESO ENORME ALBA, Y SIGUE DIBUJANDO ASÍ DE BIEN!!!

3:48 PM  
Blogger Carolina said...

Esta claro, la genética puede mucho...
Me recuerda un poco a los primeros dibujos que me enseñaste de tu hermano, hace un siglo!

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan los pelos que le salen de la nariz; seguro que también es de pelo en pecho. Y es un uniforme muy original. Lo que le faltan son los soldados. Espero que este general sea bueno, porque es España hubo otro señor pequeño con bigote que también era general, y tenía una vocecita, pero era muy malo, y su uniforme era mucho menos chulo. Se llamaba el General Franquete, un garbanzo con bonete.

12:33 AM  
Blogger Alex said...

Pues está muy bien y a mi me gusta mucho!
Esta Alba está hecha toda una artista!
Y la bandera rosa? Es para que no se sienten encima, jeje

Muy chulo el general pequeñHito

12:47 AM  
Blogger Alberto Sobrino said...

Enhorabuena Alba, pedazo dibujo que te has hecho... creo que a parte de dibujar bien, esta niña sabe ya mucho de composición y de transmitir ideas...

1:16 AM  
Blogger p.draw said...

Queremos mas!!
Todo Pucela espera nuevas ilustraciones de esta joven artista.
Está genial.

1:44 AM  
Blogger Óscar del Amo said...

ole y ole por alba.
Está perfecto, da gusto ver la silla.

9:11 AM  
Blogger Yolanda said...

Gracias a todos por los comentarios. Os puedo garantizar que Alba está muy contenta y que nada más leer esto se fue corriendo a seguir dibujando.

7:19 AM  
Blogger Unknown said...

Vaya!! que chulo!!
Alba, ya estoy esperando el siguiente. Desde luego que dibuja bien esta chica, asi da gusto!

8:26 AM  
Blogger Javier Casasola said...

Si soy capaz de dejar escrito algo y tu eres capaz de leerlo ya he conseguido algo.

Está muy bien interpretado. Tanto que me gustaría dibujar como tu.

1:39 PM  
Blogger Isidoro Reta Duarte said...

Muy bueno!

Si la perpectiva quedó joya
Y me llamo la atención el detalle de que la bandera que sostiene le pase por detras de la cabeza.

A seguir asi!

saludos

Isidoro

11:52 PM  

Post a Comment

<< Home