Los cositos

Este espacio está dedicado a los dibujos que hacen los chicos. Si sos integrante del Coso de Ilustradores y querés formar parte del blog escribí un mail a cositosilustrados@yahoo.com.ar

Friday, June 30, 2006

Sobradillo Sisters


Autora: Marina
Edad: 3 años
Al ver el dibujo de Alba, Marina se anima con el suyo propio. Cuando la pregunté por esa cosa rosa me dijo que era: "nada" (así con la boquita pequeña, porque no la ha cabido su hermana) pero luego la vino una idea y me contó que era un fantasma. Supongo que es una manera de justificar y lo que parece un error sea todo lo contrario. Hace unas semanas dejó su etapa del garabateo y ha comenzado con la preesquemática, y dibuja lo que se denomina "renacuajos" aún no se distingue el sexo en la figura, solo cambia el pelo: liso, rizado, corto, largo... (iré guardando los dibujos para ver también la evolución de Marina).

Labels:

3 Comments:

Blogger María W. said...

Muy bueno! Me gustan mucho tus comentarios, Yolanda, aportan! Y también la idea de seguir el crecimiento de Marina. Saludos!

8:58 AM  
Blogger Diana Pires dos Barros said...

Sabés Yolanda que yo tengo un problema con esto de guardar los dibujos, porque tengo dos hijos que producen a lo loco! Tienen 5 y 8 años y no pude deshechar ninguna de sus producciones.
En cualquier momento voy a tener que mudarme!!

Frescos los dibujitos de Marina, gracias por traerlos.

12:09 PM  
Blogger Alexiev said...

Che, todos tienen cara de chanchos???

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home