Los cositos

Este espacio está dedicado a los dibujos que hacen los chicos. Si sos integrante del Coso de Ilustradores y querés formar parte del blog escribí un mail a cositosilustrados@yahoo.com.ar

Thursday, July 06, 2006

Cosito-disparador


Este dibujo fue de alguna forma el que disparó la idea de este blog, así que pensé que debía postearlo. Lo hizo María en el 2003, entonces tenía 6 años, era la niña que yo cuidaba en España antes de venirme a la Argentina (también cantábamos y dibujábamos juntas y le enseñaba un poquito de inglés). El texto está en catalán y dice "Adiós Sonia, espero que lo pases muy bien en Argentina", ella viste un atuendo muy astronáutico y yo supuestamente estoy volando hacia tierras lejanas en el avión-hueso de arriba. Me da una ternura!!

4 Comments:

Blogger Yolanda said...

Es verdad, por este dibujo surgió la idea en cuestión de minutos, yo aluciné pues lo vi todo seguido y me dije ¡madre mía! que movimiento de blog tienen estos argentinos. Y gracias a esta idea me animé a ser una "cosa" y poder compartir con vosotros los dibujos de niños que a mí me gustan.

9:56 AM  
Blogger sonia said...

Sí, sí, con la excusa de este blog estoy pidiendo dibujos a todos mis sobrinos, espero que me den bola (hagan caso) y me hagan alguno bien bonito para postear...

12:43 PM  
Blogger María W. said...

Sí, Sonia, faltaba este, el que empezó todo!!

6:28 AM  
Blogger María Jesús said...

tiene una cosa nostalgiosa...porque es de despedida!, perdon no puedo dejar de tener pensamientos adultos!, ahahahhahahahahaha!!!!

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home